viernes, 19 de diciembre de 2008

EL PRIMER AMOR

Si este es el hombre por el que lloramos por primera vez, el que nos saco nuestras primeras lágrimas, si el es mi Ro, si mi Ro me rompio el corazon a los 15 años, pueden creerlo, el fue el primer amor, lo peor es que le empece a hablar porq era el mejor amigo del niño que me gustaba, y de pronto me enamore de el, y el de mi... bueno eso fue lo que pense, jajaja duramos como 2 meses pero a mi se me hicieron como 1 año.

Llore por el un monton, le llamaba, le buscaba, le rogaba, pero el ya estaba con otra llamemosla, Martina, si tenia 15 años, creia en la vida en rosa y si el ya me habian engañado. Asi que me jure no volver a buscarlo, no volver a llamarlo, y lo mas importante no volver a llorar por ningún hombre.

1 comentario:

  1. Hola nena, muchas gracias por decirme de tu página, le haré un poco de promoción en mi blog, que te parece. Si yo necesito no llorar por nadie, por ningun hombre. BESOS

    ResponderEliminar