domingo, 28 de diciembre de 2008

EL ENTRENADOR DE VOLLEYBALL

Cuando iba en la prepa, solia entrenar mucho basquetball, y a pesar de que no soy alta, 1.63 m para ser exactos; era bastante buena, me encantaba entrenar, pero lo que mas me encantaba era ver al entrenador de volleyball, el y su grupo solian entrenar justo enfrente de nosotros. El tenía el cabello largo, negro y un cuerpo de infarto... aparte estaba estudiando Ing. Biomédicas, era guapo, inteligente, y lo mejor era que yo no le era indiferente.
Me encantaba verlo diario, entrenando, como sus hermosos musculos se movian... o si era un sueño hecho realidad, y un plus extra se llamaba igual que mi primer amor... Entonces nos empezamos a hablar... y a conocernos, cada día me enamoraba mas de el, cada día quería pasar mas tiempo con el.... Hasta que en una ocasión que fui a la cafetería a comprar una de esas bebidas para deportistas, al salir, él estaba parado con uno de sus amigos, hablando de mi, mi corazón empezó a latir descontroladamente, pense que hablaba de como me haría su novia, pero no... El hablaba y apostaba de cuando me acostaría con el... Desde ese día lo evité, y me di cuenta de que todos son iguales, todos quieren solo eso....SEXO, si solamente SEXO...

1 comentario:

  1. hay linda si tu lo has dicho sexo sexo sexo y sexo asi que es mejor no ilusionarnos y mantener los pies sobre la tierra....

    Si quieres criticar a los hombres cuentas conmigo jeje.. que por experiencia me han pasado unas de novela..

    besos

    ResponderEliminar