lunes, 16 de marzo de 2009

EL QUE ME ROBO UN BESO

Un día recargada en el barandal de la prepa, viendo a los chicos jugar football, si embobada viendo a el chico que me gustaba un tal CAMPA, perdida imaginando cualquier cantidad de tonterías... llego un chico de ojos verdes bastante guapo que a pesar de todo no me gustaba, me agarro de la mano y me planto temendo beso, eso paso cuando era yo una niña inocente y creia que un beso solo se daba por amor... no supe que hacer.... Me quede como tonta, sin decir palabra, sin darle una cachetada, asi como tonta... y lo único que pude hacer fue ponerme a llorar... ponerme a llorar sin mas ni mas...

Fue mi el primer beso que me robaron y creo que hasta ahora el único, creo que me gusta mas robarlos, jajaja, lo bueno es que siempre me los han contestado y no se han puesto a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario